Isaac Waltz

Isaac De Anda, nacido el 13 de sep de 1987 de padre regio-americano y madre zacatecana, creció y fue enseñado bajo el concepto de que la música ayudaba a estimular la inteligencia de los infantes ya que su madre deseaba que este fuera un gran ejecutivo algún día. Lo que los padres no saben es que este acercamiento a la música hace que uno tenga buenos gustos musicales y por ende una tendencia a probar las drogas…….así que abandonamos la idea de ejecutivo bancario.
Carrera musical empieza por una curiosidad a tocar la batería, entrando a clases de este instrumento por dos años lo cual le da una comprensión suficiente de beats y tiempos….una de las mejores inversiones de su vida.
El paso lógico seguía tener una banda lo cual fue como una relación de vil patán, saliendo de una y entrando a otra banda constantemente. Pero le dio un entendimiento necesario de como se comportaban los demás instrumentos alrededor de un beat. La curiosidad por probar otros instrumentos siempre ah estado latente, teniendo una inclinación mas hacia los instrumentos electrónicos, experimentando con sampleadores, sintetizadores, efectos análogos y DAW.
Actualmente (como solista) trabaja en diferentes producciones que abarcan géneros desde el hip hop, minimal e instrumentación.
Gustos actuales: Sintetizadores granulares, relojes de pulsera, comic Preacher y una adicción a V8 Splash……cualquier presentación, sin discriminación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s